Recuento de nuestro pasado YOGA SURF CAMP – Vacaciones invierno JULIO 2016

Aprovechando el invierno el invierno de la mejor manera, la motivación es mas fuerte y tuvimos un equipo completo de 8 alumnas entre los 21 años y los 33 años de edad.

Nos sorprendió que 7 de ellas no eran de Stgo, casi todas de regiones de Chile: Chillan, San Felipe, Antofagasta, Valparaiso, Graneros, Santiago y una desde Buenos Aires , Argentina.

Como siempre es costumbre, salimos a las 15.00 hrs desde la tienda Surfers Paradise Surf Shop ( Omnium Apoquindo) rumbo a Pichilemu.

Llegamos al Hostal a una rica práctica de Yoga Relax con Valentina Fantuzzi para así sacarse el viaje de encima y para algunas, el estrés de la rutina. Siguiendo con una rica comida saludable para conocernos mejor cada una de las integrantes del grupo del fin de semana.

Despertamos el día Sábado para irnos a Hotel Alaia, ubicado en Punta de lobos, para realizar una práctica de Yoga energética con la mejor vista al mar, esta orientada a todo lo que se viene en la sesión de surf y sus correcciones. Luego de la práctica nos esperaba un gran desayuno estilo buffet para tener la mejor energía para todo lo que restaba del día.

Empezamos nuestra clase de surf en Punta de Lobos a las 12,35 con un día espectacular, nada de viento y olas perfectas para aprender, la verdad que el mar nos bendijo con las mejores condiciones. Luego de la sesión nos sacamos los trajes de surf y nos esperaban dos tinajas calientes para reponerse del frío y el desgaste muscular, en esta instancia nos acompañaron los ricos jugos Living Juice, pudiendo compartirlos todos y probar todos sus distintos sabores. Ya que estos jugos rinden como una comida, nos pudimos quedar mas tiempo disfrutando de estos Hot Tubs.

Ya se nos hacia un poco tarde para la hora de almorzar, y nos fuimos al cafe ¨Hoyo del Queque, ubicado en el nuevo street center de Playa Hermosa, Pichilemu. Nos esperaban unos ricos menus con ensaladas, Quínoa, Budines, entre otras cosas. Toda esta comida orientada en una dieta vegetariana, enegética, liviana y a la vez muy rica para una deportista.

Tipo 18.00 en el hostal casa verde en donde alojamos, pudimos experimentar de una interesante charla sobre los beneficios y manera de usar aceites esenciales en nosotras, seres queridos y de como aplicarlos en nuestra rutina de aseo. Fue buenisima, nadie se imaginaba ni sabia de ese mundo de medicina natural y lo dañino que son todos los químicos que ocupamos en nuestra rutina diaria.

Para terminar este largo día, disfrutamos de ricas pizzas caseras al horno de barro, con proyección de videos de surf femeninos y buena música.

Despertamos al otro día todas bien cansadas, pero muy felices y motivadas! para aprovechar nuestro último día en Pichilemu. Igual que el Sábado, nos fuimos al Hotel Alaia a nuestra clase de yoga, desayuno y clase surf, eso si el día no nos acompañaba con buen tiempo, pero no fue excusa para no entrar al mar, la motivación fue mas fuerte y nos apoyamos entre todas. Fue muy extremo jaja, mucho viento y el mar picado, pero con mucha suerte nos salimos del agua y justo se puso a llover cuando nos íbamos del hotel. Nos fuimos a dar unas vueltas para conocer mas de Pichilemu y sus alrededores, para luego irnos nuevamente al café ¨Hoyo del Queque¨ a almorzar. Luego lamentablemente llegaba el momento de partir a Santiago, pasamos al Hostal para arreglar nuestras cosas e irnos.

Resumiendo todo, cada una se fue con una sonrisa de oreja a oreja, motivadas y contentas de todo el aprendizaje y buena energía que se creo en un grupo de tantas mujeres en la armonía del surf y el mar, el espíritu del Yoga y el deporte en general.

Esperamos verlas nuevamente, ojalá dentro del mar, Namaste a todas !!!

Yoga surf camp – Julio 2016 from Trinidad Segura on Vimeo.

Recuento de nuestro pasado YOGA SURF CAMP – Vacaciones invierno JULIO 2016

julio 18, 2016

Esperamos verlas nuevamente, ojalá dentro del mar, Namaste a todas !!!

Yoga surf camp – Julio 2016 from Trinidad Segura on Vimeo.

EVENTO DESTACADO

• YOGASURFCAMP2017

No se pierdan nuestra nueva fecha!! YOGA SURF CAMP – Septiembre 2017

Leer

OTRAS NOTICIAS

• No se pierdan nuestra nueva fecha!! YOGA SURF CAMP – Septiembre 2017

• Todo lo que fue el pasado YOGA SURF CAMP – VACACIONES DE INVIERNO !!